jueves 14 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Griezmann trató de «cagón» a Alexis y chilenos trolearon su IG

Se hicieron viral imágenes del mediapunta de Atlético de Madrid tratando de "chileno cagón" al delantero tocopillano antes que pateara su penal en Champions League. Los hinchas nacionales no perdonaron y fueron a la cuenta personal de 'Grizi' para repletarla de comentarios random.

El chileno siempre se une para molestar a quien ofende su país. Luego que Atlético de Madrid eliminara a Inter de Milán de Champions League, se viralizó un vídeo de Antoine Griezmann alentando a Jan Oblak en los penales, donde trató de «chileno cagón» a Alexis Sánchez. Tras ello, los usuarios llegaron a su cuenta.

Cientos de usuarios chilenos de Instagram fueron hasta la cuenta personal del mediapunta francés, donde lo trolearon sin parar. Desde recetas de cocina hasta el himno de Chile fueron los comentarios de la gente con el fin de molestar a la leyenda de los ‘colchoneros’.

Después de que las imágenes insultando al tocopillano se hicieran viral, ‘Grizi’ decidió contactarse con el goleador histórico de la ‘Roja’ y le habría ofrecido disculpas, justificando que su único motivo era aleonar al meta Oblak, quien de hecho tapó el lanzamiento a ‘Maravilla’.

Pese a ello, los usuarios nacionales no dan tregua y continúan llenando sin cesar con comentarios random cada publicación de Griezmann en su cuenta de la popular red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)







@www.prensafutbol.cl 🫣🇨🇱¿Qué tal la nueva armadura de la 'Roja'? 👕 #chile🇨🇱 #laroja #futbol #soccer #tiktok #tiktokprensafutbol ♬ Mi Chile – Mendez

Publicado en: Noticias