jueves 14 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Tras llamarlo ‘cagón’: Griezmann se disculpó con Alexis Sánchez

Desde España revelaron que el atacante francés se arrepintió de haber lanzado insulto' al 'Niño Maravilla' y que se contactó con él para pedirle disculpas por sus palabras. El campeón del mundo con Francia en 2018 le explicó los motivos y el ídolo chileno aceptó el perdón.

Antoine Griezmann ha sido tendencia en Chile, y es que el atacante francés llamó ‘cagón’ a Alexis Sánchez en el penal que le tapó el portero Jan Oblak en Champions League. Esto no le cayó bien a los chilenos, quienes protestaron en contra del delantero del Atlético de Madrid mediante su cuenta de Instagram. Tras esto, el francés se contactó con el tocopillano y le pidió disculpas.

El ‘Principito’ pasó la euforia tras la clasificación del ‘Atleti’ a los cuartos de final de Champions League tras eliminar al Inter de Milán en penales, y se puso de inmediato en contacto con el atacante chileno para ofrecerle sus disculpas, explicando que solo eran palabras para alentar a Oblak, según reveló Marca.

Según el citado medio, Alexis aceptó las disculpas del mediapunta francés, descartando cualquier otro tipo de polémica entre ambos jugadores. El asunto quedó zanjado y no ven que esto haya pasado por algo más que un partido de fútbol.

La reacción de ‘Grizi’ en la tanda de penales no cayó nada bien en los hinchas chilenos, quienes trolearon en forma de protesta en contra de la leyenda ‘colchonera’ en su cuenta de Instagram, comentando recetas de comidas e incluso el himno chileno.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias