jueves 14 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

ByN y posible vuelta de Bravo a Colo Colo: «Está descartado»

Alfredo Stöhwing, quien lidera Blanco y Negro, se expresó feliz tras el triunfo de Colo Colo que le permitió al 'Cacique' avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Además, se dio el tiempo de hablar sobre un posible retorno de Claudio Bravo a Macul.

No habrá más refuerzos. Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, habló tras el triunfo de Colo Colo ante Sportivo Trinidense. Una trabajada victoria que aseguró el paso del ‘Cacique’ a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

En primer lugar, Stöhwing se mostró feliz con la clasificación y señaló: «No nos ponemos un tope, al contrario. Queremos ir pasando cada ronda lo mejor posible, mostrar el equipo potente que es Colo Colo y darle alegrías a la hinchada. Vamos paso a paso», indicó.

NO MÁS REFUERZOS
Luego, realizó una evaluación sobre el plantel y se refirió a la llegada de nuevos refuerzos antes del cierre del mercado de pases: «Está descartado que ahora llegue alguien. La gerencia deportiva y el entrenador están conformes con el plantel. Esperamos hacer una buena presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores», sostuvo el mandamás de los albos.

CLAUDIO BRAVO
Asimismo, se refirió a un eventual regreso de Claudio Bravo, quien a sus 40 años finaliza su contrato en junio de 2024 con el Real Betis. «No lo he pensado, ni siquiera sabía sobre eso. Lo que hay que tener presente y quiero decirlo desde ya, es que tenemos dos excelentes arqueros de selección que tampoco podemos perjudicar. Estamos muy bien en ese puesto».

«(Claudio Bravo) es uno de los mejores arqueros de la historia de Chile y un símbolo colocolino. Por supuesto que a uno le gustaría, pero tampoco se puede menospreciar el plantel que tiene», agregó.

ESTADO DE LA CANCHA
Stöhwing también dedicó unas palabras al mal estado del gramado del Estadio Monumental David Arellano. «Esperamos mejorarla, ha sido difícil. Quedó muy mal el año pasado, las altas temperaturas este año y otros problemas bastante complejos. Hemos tenido reuniones extensas y esperamos seguir trabajando para mejorar eso».

CONFLICTO CON LOS PREMIOS
En última instancia, sentenció el conflicto gestado por los premios de la Copa Libertadores. «Quiero bajarle un poco el perfil, creo que se le dio un poco de más importancia de la que tiene. Es totalmente normal negociar, para eso se toma tiempo y tranquilidad. Se llegó a un buen término, y está muy bien la relación con el plantel», cerró.

ANTE COQUIMBO
El encuentro por el Campeonato Nacional entre Coquimbo Unido y Colo Colo tendrá lugar el domingo 17 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Colo Colo ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras que Coquimbo Unido se sitúa en la décima posición con 4 unidades.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES