jueves 14 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Di María fue clave: Benfica clasificó con lo justo en Europa League

El cuadro liderado por Ángel Di María superó en una lluviosa noche al Rangers por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. Con un global de 3-2, los portugueses consiguieron la primera clasificación a cuartos de final desde la temporada 2018-2019.

El Benfica superó 1-0 al Rangers de Escocia en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Con un agregado 3-2, los portugueses se quedaron con la ventaja por la mínima como visitante, para volver a cuartos de final luego de cinco años.

El único tanto del partido llegó a los 68’ luego de una extensa revisión del VAR. Los visitantes se impusieron 1-0 luego de una corrida y gran definición de Rafa Silva con una asistencia de Ángel Di María. Desde 2018-2019 que no conseguía la clasificación a cuartos de final.

A la espera de conocer rival, el viernes 15 de marzo se dará a conocer los choques de cuartos de finales de la competición que se llevarán a cabo durante el 11 de abril (ida) y el 18 del mismo mes (vuelta).

Los portugueses se mantienen con vida en la lucha por el primer puesto de la Primeira Liga con 62 puntos, a un tanto del líder Sporting de Lisboa. Volverán a tener acción de visitante contra Casa Pia el domingo 17 de marzo a las 15:00.

Por parte del cuadro local, se posicionan en el primer lugar de la tabla local con 70 puntos, a dos tantos del Celtic. Con tres jornadas restantes en la Scottish Premiership, se medirán contra el Dundee el 17/3 a las 9:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María