jueves 14 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Grave lesión por la cancha: Fuentes será baja por 6 meses en Colo Colo

El volante nacional se lesionó durante el triunfo del 'Cacique frente a Sportivo Trinidense en el Estadio Monumental. En dicho compromiso, Fuentes ingresó a los 88 minutos de juego en reemplazo de Arturo Vidal, sufriendo la lesión poco después de haber saltado a la cancha.

No todo es felicidad tras la clasificación de Colo Colo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, debido a que el equipo comandado por Jorge Almirón lamentó la grave lesión de unos de sus jugadores. Se trata de César Fuentes, quien debió ser sustituido a pocos minutos de haber ingresado al campo de juego.

El ‘Corralero’ se sometió este jueves a exámenes médicos y se determinó que el futbolista sufrió un corte de ligamentos cruzados, por lo que estará alrededor de 6 meses fuera de las canchas.

«Los exámenes médicos realizados durante esta jornada confirmaron que el volante sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda», comunicaron desde el cuadro «albo».

CANCHA EN MAL ESTADO
Cabe recordar que el ex volante de O’Higgins y Universidad Católica, sufrió un percance por el mal estado de la cancha del Estadio Monumental y abandonó el terreno en camilla, dando evidentes muestras de dolor.

PODRÁ SER REEMPLAZADO
Ante la lesión del volante de 30 años, el ‘Cacique’ tendrá la posibilidad de sumar a un nuevo refuerzo de acuerdo a las bases del Campeonato Nacional 2024, a pesar de que el libro de pases del fútbol chileno se cerró hace algunos días.

Por ahora, solo resta esperar la decisión de Blanco y Negro para sumar una nueva incorporación al plantel de Jorge Almirón.

PARTE MÉDICO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes » JUGADORES