jueves 14 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Un baile: Liverpool humilló a Sparta Praga para avanzar

El Liverpool aplastó al Sparta Praga y clasificó a los cuartos de final de la UEFA Europa League. Los 'Reds' no tuvieron piedad y fueron sumamente efectivos en sus ataques, consiguiendo un marcador global de 11-2 con el que se metieron entre los 8 mejores equipos del torneo.

Set, partido y boleto entre los ocho mejores Gran exhibición de fútbol entregó este jueves el Liverpool en Anfield tras golear por 6-1 al Sparta Praga en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Los pupilos de Jürgen Klopp liquidaron el partido en apenas 15 minutos.

Antes de alcanzar el primer cuarto de hora, los ‘reds’ ya mandaban 4-0 con goles de Darwin Núñez (7′), Bobby Clark (8′), Mohamed Salah (10′) y Cody Gakpo (14′).

Veljko Birmančević (41′) maquilló el resultado al filo del descanso y, en la segunda parte, Dominik Szoboszlai (48′) y Gakpo (55′), otra vez, firmaron el definitivo 6-1.

Sin necesidad de despeinarse, el Liverpool ha igualado la segundad mayor goleada en una eliminatoria de Europa League y reafirma su seria candidatura al título.







Publicado en: Noticias