viernes 15 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Iquique vs. Cobresal: Horario, posibles XI y dónde ver por TV

Los 'Dragones Celestes' tendrán la tarea de abrir la quinta fecha del Campeonato Nacional, en lo que reciben a Cobresal en el Estadio Tierra de Campeones. Los locales se mantienen en lo más alto de la tabla y aún no conocen la derrota, mientras que los ‘mineros’ suman un solo punto.

Deportes Iquique tendrá la oportunidad de estirar su invicto al recibir en casa a Cobresal por la quinta fecha del torneo nacional. El elenco celeste aún no sabe lo que es perder los tres puntos y el cuador ‘minero’ buscará dar la sorpresa para conseguir su primera victoria del certamen.

FUERTES DE LOCAL

Con las entradas agotadas en su totalidad, el cuadro local tiene la intención de mantener su buena racha y lograr despegarse del segundo puesto de la tabla ocupado por Universidad de Chile que tiene un partido menos. El domingo 10 de marzo superaron 4-2 a Coquimbo Unido.

POR EL MILAGRO

Luego de un accidentado comienzo de temporada, Cobresal suma dos derrotas y un empate en cuatro jornadas (un partido menos) y se posiciona en el penúltimo puesto de la tabla con un punto, superando a Copiapó que no tiene ninguno. En la jornada anterior cayeron ante Huachipato 2-1.

POSIBLES FORMACIONES

-Iquique: Daniel Castillo; Yonathan Andía, Luis Casanova, Joaquín Novillo, Alonso López; Agustín Nadruz, Diego Orellana, Enzo Hoyos; Rubén Farfan, Steffan Pino, Edson Puch.

-Cobresal: Leandro Requena, Guillermo Pacheco, Franco Bechtholdt, Diego Céspedes; Marcelo Jorquera, Christopher Mesías, Nelson Sepúlveda, Franco García; Leonardo Valencia, César Munder, Gastón Lezcano.

ESTADIO: Tierra de Campeones, Iquique
ÁRBITRO: Matías Assadi
HORA: 20:30
TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







Publicado en: Noticias