jueves 14 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Pasó susto: Roma avanzó a cuartos a pesar de caída con Brighton

Alcanzó con el resultado global. La premisa no era otra que un partido perfecto, luego del estrepitoso 4-0 en la ida entre el equipo inglés y el cuadro de 'La Loba'. En un partido cerrado fue victoria para Brighton en Europa League ante los dirigidos por Daniele De Rossi, que siguen en carrera.

El Brighton ganó por la cuenta minima a la Roma en un partido en el que los italianos no han visto peligrar su clasificación a cuartos de final de Europa League en ningún momento tras la abultada victoria en la ida (0-4), que le permitió a ‘La Loba’ llegar al duelo con una comodidad inmejorable a Inglaterra.

El único gol del encuentro fue obra del ex Manchester United y seleccionado inglés, Danny Welbeck, que puso una pizca de incertidumbre a los 37′ que finalmente no alcanzó para avanzar de ronda para el elenco inglés.

Con esto, el itinerario de ambos equipos es dispar, con una Roma que tiene que enfrentar al Sassuolo por Serie A este domingo 17/3 a las 14:00 en el Stadio Olimpico. Brighton, que enfrentaba a Manchester City, vio pospuesto su partido y recién jugará el 31/3 contra Liverpool a las 10:00.







Publicado en: Noticias