viernes 15 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Final anticipada: Real Madrid ante el City en cuartos de Champions

Se sorteó la ronda de os ocho mejores de la Champions League, donde el cruce del Real Madrid y Manchester City asoma como una final anticipada y la oportunidad de revancha para los 'merengues' tras lo ocurrido en la edición anterior. Conoce acá los cruces de los cuartos de final.

Final anticipada. Y una gran chance de oportunidad para el Real Madrid. Así se puede resumir lo que fue el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, donde el cruce entre los ‘merengues’ y el Manchester City se roba la mirada en la ronda de los ocho mejores.

Ambos elencos asoman como principales candidatos a quedarse con el certamen continental, todo condimentado con el antecedente de las semis de la edición pasada, donde los ‘citizens’ arrasaron con un global de 5-1 y terminaron consagrándose monarcas por primera vez en su historia.

El ganador de la llave entre la escuadra de Carlo Ancelotti y la de Josep Guardiola, se verá las caras en la etapa siguiente con el vencedor de la serie que disputarán Arsenal y Bayern Múnich.

Por su parte, el otro lado del cuadro dejó emparejados al Barcelona con el PSG y Atlético Madrid con Borussia Dortmund. La ida de los cuartos se disputarán la semana del 9 y 10 de abril, mientras que las vueltas se jugarán el 16 y 17 del mismo mes.

Hay que recordar que la final de la presente edición de la ‘Orejona’ está fijada para el sábado 01 de junio en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra.







Publicado en: Noticias