viernes 15 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ ya tiene fecha para jugar partido pendiente ante Cobresal

Tras haber sido polémicamente suspendido por las autoridades a solo dos días de jugarse, el encuentro por la jornada 1 entre azules y 'mineros' fue reprogramado. Ante el parón por la fecha FIFA y al no tener nominados a la 'Roja', el 'Romántico Viajero' se pondrá al día esa semana.

Hace un mes atrás, Universidad de Chile tenía preparada una fiesta en su regreso al Estadio Nacional. No obstante, autoridades como Delegación Presidencial suspendieron el debut de los azules ante Cobresal, partido que ya tiene fecha para poder jugarse.

Según el medio partidario Emisora Bullanguera, el ‘Romántico Viajero’ aprovechará el parate del Campeonato Nacional por fecha FIFA y quedó establecido que el compromiso pendiente frente a los ‘mineros’ será el lunes 25 de marzo.

El hecho de que ninguno de los clubes cuente con algún nominado a la selección chilena por Ricardo Gareca, aumentó las posibilidades de gestionar la fecha del encuentro que corresponde a la jornada 1. Si bien falta la oficialización de la ANFP, el cruce sería programado a las 20:00 horas de ese 25/03.

Lo que estaría restando es el aforo que autorice la Delegación Presidencial. Desde la dirigencia ‘laica’ seguirán pujando por tener 43 mil personas, aunque ante todas las trabas que pone autoridades, sumado a que será en día laboral y en horario nocturno, se ve complejo.

Tanto azules como albinaranjas verán acción primero este fin de semana. La ‘U’ buscará seguir con su campaña perfecta recibiendo a O’Higgins este sábado 16 de marzo a las 18:00 horas. Mientras que el cuadro de El Salvador va por su primer festejo en su visita al líder Deportes Iquique este 15/03 a las 20:30 hrs.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias