viernes 15 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Diario español destacó a Iván Zamorano entre ilustres del Real Madrid

Uno de los medios de comunicación más destacados en España, publicó en su portada a todos los goleadores del Real Madrid en sus 122 años de historia. Y ahí aparece en el lugar 21 Iván Zamorano, quien en su destacado paso por la 'Casa Blanca' anotó 101 goles en 173 partidos.

No olvidan a ‘Bam Bam’. Y cómo podrían hacerlo, si Iván Zamorano en la década del ’90 dejó une huella imborrable en el Real Madrid, con sus títulos y goles en su paso por la ‘Casa Blanca’. Por eso, no extrañó que el histórico ariete chileno fuera parte de una destacada portada de un diario español este viernes 15 de marzo del 2024.

El Diario Marca hizo referencia al primer gol de Arda Güler en los madridistas y por ello destacó a los 416 goleadores en la historia de los ‘merengues’. Ahí asoma el nombre del capitán de la ‘Roja’ en Francia 1998, que pasó cuatro grandes temporadas anotando más de 100 goles con la camiseta blanca.

«El 416 no tiene techo» tituló el periódico hispano, esto ya que el turco inició su cuenta goleadora con la camiseta del Real Madrid, después de estar varios meses sin jugar por una lesión. En ese contexto, se convirtió en el último jugador que ha marcado algún gol defendiendo el escudo.

Más de 400 nombres con sus respectivos goles, que dejaron a Zamorano en el puesto 21 con 101 tantos anotados. Con el mismo registro, el defensor histórico Sergio Ramos se encuentra un puesto más arriba que el chileno, mientras que Fernando Morientes lo sigue un lugar más abajo.

En lo más alto de la portada se encuentran Cristiano Ronaldo (451), Karim Benzema (354), Raúl (323) y Di Stefano (308).

DESTACADO PASO POR LA CAPITAL

‘Bam Bam’ tuvo la oportunidad de jugar en uno de los clubes más importantes del mundo durante cuatro temporadas desde su llegada en 1992, donde anotó 101 goles en 173 partidos disputados. Tal como lo demuestra en la foto, en 1995 ganó el ‘Pichichi’ como máximo goleador de La Liga con 28 tantos.

En su grandioso paso por Madrid, el cuarto goleador de la selección chilena, levantó La Liga la misma temporada que superó a la competencia en la tabla de goleadores, además de una Copa de España, una Supercopa y una Copa Iberoamericana ya extinta.

La noche más destacada para el gigante chileno fue el 7 de enero de 1995, en una de sus mejores temporadas. Iván Zamorano anotó un hattrick en la victoria 5-0 ante el Barcelona para sentenciar la carrera hacia La Liga española, y participó en los otros dos goles. Con un altísimo nivel, la siguiente temporada partió al Inter de Milán donde continuó haciendo historia en Europa.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano