viernes 15 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inter busca otro paso al título ante Napoli

Tras su eliminación de Champions League, el cuadro 'neroazzurri' pone todas sus fichas en ser campeón lo antes posible de Serie A. Este 17/03 recibirá al vigente campeón italiano y el objetivo es alejarse aún más en la cima del Calcio. Revisa las mejores opciones para apostar.

El duelo estelar del fin de semana en el fútbol italiano. Este domingo 17 de marzo a las 16:45 horas, Inter de Milán de Alexis Sánchez se verá las caras con Napoli en el Giuseppe Meazza por la jornada 29 de la Serie A, un lindo encuentro que Xperto trae como partido único.

Si apuestas por triunfo del cuadro ‘lombardo’, obtendrás ganancia de 1.40 en relación a lo apostado. El empate da un pago de 3.05. Y si te la juegas por victoria napolitana, tu remuneración será de 3.75. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

A DAR VUELTA LA PÁGINA 

Tanto Inter como Napoli vienen de quedar eliminados en octavos de Champions League, por lo que buscarán sacarse las balas en este atractivo enfrentamiento. Los celestes llegan séptimos y con dudas. Mientras que los ‘neroazzurri’ son punteros absolutos con 16 puntos de ventaja sobre el sublíder. El Scudetto es solo cosa de tiempo para el equipo de Simone Inzaghi.

GRANDES SOCIEDADES: EL CARA A CARA DE LOS GOLEADORES

SUPREMACÍA DE INTER EN LOS ÚLTIMOS AÑOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias