viernes 15 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atlético de Madrid recibe al Barcelona

En uno de los atractivos encuentros por la fecha 29 de La Liga, Atlético de Madrid recibe al Barcelona con la misión de una victoria que arregle el irregular presente que arrastran. Por su parte, los ‘Culés’ están en alza y esperan continuar con su buena racha de partidos invictos.

Atlético de Madrid recibirá al Barcelona este domingo 17 de marzo en uno de los duelos más atractivos de la jornada en la liga española. Ambos elencos llegan en un buen momento anímicamente tras haber avanzado en Champions League, por lo que el triunfo no es optativo para ninguno de los dos. Especialmente para los ‘Culés’, quienes quieren seguir subiendo en la parte alta.

Un triunfo de los ‘Colchoneros’ multiplica lo apostado por 1.95. Mientras tanto, una victoria azulgrana duplica por 2.30. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIERE VOLVER AL TRIUNFO

Pese a que el cuadro de Diego Simeone viene de vencer en penales al Inter de Milán por los octavos de final de la UEFA Champions League, su rendimiento en los últimos partidos de La Liga no ha sido el mejor. De hecho, en los últimos cinco encuentros registran dos victorias, un empate y dos derrotas.

A SEGUIR EN RACHA

El cuadro de Xaxi Hernández también viene de avanzar en Champions tras derrotar por 3-1 al Napoli. Esta victoria alargó el invicto de los dirigidos por Xavi Hernández a nueve partidos sin caer, entre la ‘Orejona’ y La Liga, con seis triunfos y tres igualdades. Dado esto, los ‘Culés’ buscarán un victoria para no perderle la pisada al Girona y el Real Madrid.

 







Publicado en: Noticias