sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Everton vs. Ñublense: Hora, posibles XI y dónde verlo TV

Con la oportunidad de lograr su segunda victoria en línea, Everton recibe a Ñublense por la quinta jornada del Torneo Nacional. Los ‘Ruleteros’ llegan con nuevo DT para dar vuelta un complicado inicio de año, mientras que los chillanejos esperan ser una visita ingrata en Viña del Mar.

Por la quinta fecha del Campeonato Nacional, Everton recibe a Ñublense con la misión de dar vuelta su complicado presente y conseguir su segunda victoria al hilo. Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ esperan lograr un nuevo triunfo como visitante para alcanzar la cima de la tabla.

Luego de la dura eliminación en Copa Sudamericana ante Unión La Calera, Everton puso fin a la dirección técnica de Francisco Meneghini. Posteriormente, con la dirección interina de Davis González en la goleada 4-2 a Universidad Católica, el cuadro ‘Ruletero’ confirmó la llegada de su nuevo técnico, Esteban Solari.

Por otra parte, respecto a su presente en el Torneo Nacional, este no es el mejor, y es que Everton apenas registra una única victoria (4-2 a la UC) junto a un empate y dos derrotas en cuatro fechas disputadas.

Por su lado, el elenco de Ñublense marcha un poco mejor luego de haber conseguido dos triunfos, un empate y una sola caída hasta el momento en el Torneo Nacional.

Eso sí, los de Mario Salas llegan con una baja importante luego de la tarjeta roja que vio su delantero centro, Patricio Rubio, en su último partido por la victoria 1-0 ante Deportes Copiapó.

POSIBLES FORMACIONES:

– Everton: Ignacio González; Felipe Campos, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún, Nicolás Baeza; Álvaro Madrid, Benjamín Berríos; Brian Martínez, Federico Martínez, Kevín Méndez; Rodrigo Contreras. DT: Esteban Solari.
– Ñublense: Nicola Pérez; Cristopher Medina; Bernardo Cerezo, Osvaldo Bosso, Giovanni Campusano; Bayron Oyarzo, Lorenzo Reyes, Iván Rozas, Felipe Yáñez; Emanuel Herrera, Gabriel Graciani. DT: Mario Salas.

ESTADIO: Sausalito
ÁRBITRO: Reinerio Alvarado
HORA: 12:00
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas