sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Cobreloa vs. U. Española: Hora, posibles XI y dónde ver en TV

En busca de conseguir sus terceras victorias consecutivas, Cobreloa y Unión Española animarán uno de los más atractivos encuentros por la quinta fecha del Campeonato Nacional. Tanto ‘Zorros’ como ‘Hispanos’ llegan en un buen momento, por lo que ambos darán todo por los tres puntos.

Por la quinta fecha del Torneo Nacional, Cobreloa y Unión Española medirán fuerzas en el Zorros del Desierto en uno de aquellos partidos que prometen. Tanto naranjas como ‘Hispanos’ llegan en paridad de rendimiento hasta el momento, por lo que se espera un partido de alto calibre entre dos elencos que siempre animan la liga local.

Luego de los triunfos 2-1 ante Cobresal y el 2-0 frente a La Calera, Cobreloa volvió a hilar dos triunfos al hilo por Primera División. Algo que no ocurría desde su última vez en la División de Honor, en el Clausura 2015, cuando vencieron a San Marcos de Arica y Barnechea por la fecha 9 y 10 respectivamente.

De esta forma, los ‘Zorros del Desierto’ esperan seguir con su buena racha y no repetir la rotunda goleada recibida en el 5-0 contra Palestino en la pasada segunda jornada.

Por su parte, los ‘Hispanos’ también sufrieron una caída en el presente campeonato, en su amargo estreno con derrota 3-0 frente a Colo Colo. Sin embargo, los de Miguel Ponce se han recuperado y, tras aquella derrota, igualaron 2-2 ante Cobresal, y vencieron 1-0 a Coquimbo Unido y 3-0 a Audax Italiano en el Clásico de Colonias.

POSIBLES FORMACIONES:

– Cobreloa: Nicolás Avellaneda; Jorge Espejo, Bastián Tapia, Rodolfo González; Nicolás Palma; Juan Leiva, Luis García, Marco Borgnino; Francisco Arancibia; Bairon Monroy, Cristián Insaurralde. DT: Emiliano Astorga.
– Unión Española: Franco Torgnascioli; Luis Pavez, Bastián Roco, Jonathan Villagra, Simón Ramírez; Diego González, Emiliano Vecchio, Ignacio Núñez; Ariel Uribe, Valentín Adamo, Pablo Aránguiz. DT: Miguel Ponce.

ESTADIO: Zorros del Desierto
ÁRBITRO: Gastón Philippe
HORA: 20:30
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias