viernes 15 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Riestra sorprendió a Independiente de Isla en Copa de la Liga

En un encuentro sorpresa para varios, Deportivo Riestra logró un tremendo triunfo en el 1-0 ante Independiente de Avellaneda de Mauricio Isla por la Copa de la Liga Profesional. El resultado significó el segundo triunfo al hilo para el local, y el tercer partido consecutivo sin poder ganar del rojo.

Por la fecha 11 en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Deportivo Riestra sorprendió y venció 1-0 a Independiente de Avellaneda de Mauricio Isla, en el estadio Guillermo Laza. Un gran resultado para los blanquinegros ante el ‘Rey de Copas’ que contó con la presencia del ‘Huaso’ durante todo el encuentro.

Fue un comienzo bravo para el local, que avisó temprano al minuto con Malevo, quien casi aprovechó como gol una desatención en el fondo del rojo. Luego, Joaquín Laso replicó para la visita, a los 5’, con un cabezazo que se fue desviado.

Riestra no bajó y el palo a los 7’ salvó el arco de la visita tras el cabezazo de Benegas. Así, insistencia tras insistencia, a los 16’, finalmente llegó el único tanto del partido con el gran testazo de Pedro Ramírez quien conectó el gran centro de Milton Céliz.

Independiente trató de darle la vuelta al partido en un segundo tiempo que fue más favorable para la visita. Sin embargo, ninguna acción de gol armada en el complemento llegó a dar frutos.

Gracias al triunfo, Riestra llegó a 11 puntos y subió al décimo lugar del Grupo A. Por su parte, Independiente desaprovechó una gran ocasión de quedar puntero y se mantiene con 18 unidades en la cuarta posición.

En la próxima fecha, Riestra visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata el domingo 31/03 a las 17:00. Mientras, Independiente recibirá a Atlético Tucumán el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias