viernes 15 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Se acerca a Champions: Bologna derrotó en la agonía a Empoli

El elenco rojiazul derrotó por la cuenta mínima a los 'Azzurri' en una de las últimas jugadas del encuentro. Un verdadero triunfazo para el cuadro del mítico Thiago Motta que se instaló en puestos de clasificación directa a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Bologna venció 1-0 a Empoli en el duelo válido por la fecha 29 de la Serie A. Disputado en el Stadio Carlo Castellani, el elenco de Thiago Motta se llevó los tres puntos a casa en los últimos minutos y cimentó aún más sus posibilidades para clasificar a la Champions League.

El elenco forastero fue quien tuvo el dominio total del encuentro. En la primera parte no pudo romper el cero gracias a la gran actuación del portero local, Elia Caprile, quien fue una de las figuras del partido con ocho atajadas claves pese a la derrota de su equipo.

Durante el segundo tiempo la tendencia fue la misma. Los ‘Rossoblu’ atacaron e insistieron hasta que finalmente rompieron el cero gracias al oportuno gol de Giovanni Fabbian a los 94’.

De esta forma, el elenco de Thiago Motta se mantiene en puestos directos hacia la Champions League, tras quedarse por una fecha más en el cuarto lugar con 54 puntos. Salernitana será su siguiente rival el próximo lunes 1/04 a las 07:30 horas.

Mientras, Empoli no logró levantar cabeza y acumuló su tercera derrota consecutiva. Los de Davide Nicola figuran en el puesto 17 con 25 unidades. En la próxima jornada, enfrentará al Inter el lunes 1/04 a las 15:45 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES