viernes 15 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Endler mantuvo el arco en cero en goleada del Lyon Femenino

La histórica guardameta nacional fue titular en la goleada del Olympique Femenino por 4-0 sobre el Fleury. El elenco de la mítica Sonia Bompastor se tomó revancha ante el equipo que hace solo unos días las había eliminado de la Copa de Francia.

El Olympique de Lyon de Christiane Endler venció sin problemas al Fleury en una sólida goleada 4-0 por la fecha 17 de la Primera División Femenina de Francia. El elenco de Sonia Bompastor tomó revancha de la eliminación en Copa de Francia y se impuso con categoría.

En un encuentro totalmente dominado por el conjunto local, la apertura de la cuenta llegó rápidamente a los 10’ tras la anotación de la volante Sara Dabritz. Griedge Mbock Bathy aumentó la cuenta a los 13′.

El resto de los goles llegaron en la segunda etapa. Sara Dabritz se matriculó con un doblete a los 83′ y además asistió a Melchie Dumornay a los 86′ para el 4-0 definitivo. ‘Tiane’ no tuvo mayor participación debido al tranquilo partido para las locales a excepción de los 25 toques que dio en el encuentro.

Gracias a este nuevo triunfo, las ‘Leonas’ llegaron a 17 partidos al hilo sin perder por la liga local y se mantienen como líderes en la tabla con 49 puntos. En la próxima fecha, visitarán al Lille el sábado 23 de marzo a las 9:30 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES