viernes 15 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Deportes Limache aplastó a San Luis y volvió al triunfo en Primera B

El cuadro 'Cervecero' goleó por 5-0 a los 'Canarios' y enmudeció el Estadio Lucio Fariña Fernández tras un gran partido para los dirigidos por Victor Rivero, quienes se llevaron los tres puntos a su casa y su segundo triunfo jugando en la Primera B.

Deportes Limache se hizo fuerte de visita y le dio una paliza a San Luis por 5-0 por la cuarta fecha de la Primera B 2024. Disputado en el Lucio Fariña de Quillota, los ‘Canarios’ mostraron una cara totalmente opuesta en comparación a la fecha anterior y se mantiene en la parte baja de la tabla.

El volante Facundo Juárez abrió la cuenta en el marcador a los 26’ de la primera parte y luego anotó su doblete a los 33′. Luego, en el segundo tiempo, la mala suerte golpeó aún más al local con la expulsión por doble amarilla de Ariel Cáceres a los 49’.

Con uno menos en cancha, la visita aprovechó y Renato Tarifeño aumentó la cuenta para los forasteros a los 60′. Posteriormente, Renato Díaz marcó el cuarto tanto a los 83′ y Daniel Castro selló la paliza ‘Cervecera’ a los 87′.

Con este resultado el cuadro de Rivero escaló al quinto puesto con seis puntos. En la próxima fecha recibirán a Universidad de Concepción el domingo 24/03 a las 20:30 horas.

Mientras que los ‘Canarios’, se estancaron en la antepenúltima posición con solo tres unidades. Rangers de Talca será su siguiente rival el próximo sábado 23/03 a las 20:30 horas.

 







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES