sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Nelson Acosta se encuentra hospitalizado en Rancagua

El histórico exentrenador de la 'Roja' vive días difíciles, luego de experimentar una serie de complicaciones de tipo respiratorias que lo han tenido aquejado la última semana. Residente de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, permanece internado en la capital regional.

Llevó a Chile al Mundial de Francia 1998 y leyenda en clubes como Cobreloa y Everton. Nelson Acosta es de seguro uno de los emblemas del futbol chileno, y a sus 79 años, ha tenido que sobrellevar serias complejidades médicas que lo hicieron volver a caer hospitalizado en Rancagua.

Según información procedente de TNT Sports, el histórico exDT uruguayo-chileno “está internado, con muchos cuidados, mucha atención del personal de salud y de su familia”. ‘Don Nelson’ sufrió complicaciones respiratorias y ha estado la última semana en mano de los médicos.

Otro punto a destacar ha sido la lucha que ha llevado con el Alzheimer, terrible enfermedad con la que fue diagnosticado en 2017 y ante la cual sus cercanos han tenido que convivir hasta la fecha. Los problemas de salud han sido recurrentes el último tiempo. Fuerza Acosta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaDeportes (@prensadeportes)







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nelson Acosta