sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Araya y Sáez fueron titulares en goleada a equipo de Lara

Con Karen Araya y Camila Sáez jugando desde el arranque, Madrid CFF despertó en el complemento y goleó 4-1 al Villarreal de Francisca Lara en condición de forastero. Gracias a la brillante actuación de Gio Queiroz, las capitalinas escalaron en la Primera División de España.

El duelo entre chilenas en el extranjero fue a favor de Karen Araya y Camila Sáez. En compromiso válido por la jornada 20 de La Liga de España femenina, Madrid CFF aplastó a domicilio 4-1 al Villarreal de Francisca Lara, con las dos chilenas triunfadoras siendo titulares.

La escuadra capitalina se adelantó en el marcador a los 16′ mediante Giovana Queiroz, pero en la media hora Claudia Iglesias (32′) igualó el marcador para el ‘Submarino amarillo’.

Ya en la segunda parte creció la figura de la ‘Perla’. Queiroz marcó al 52′ y 54′ para firmar su hat-trick, y luego Ana González (75′) se encargó de cerrar la goleada. Karen fue sustituida en los minutos finales, mientras que en la vereda contraria ‘Pancha’ Lara entró en el complemento.

El cuadro madridista de Araya y Sáez escaló a la cuarta posición de liga española con 39 unidades. Por su parte, Villarreal se quedó en el décimo puesto con 20 puntos.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias