sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Palestino – La Calera: Horario, posibles XI y dónde ver por TV

El cuadro 'árabe' llega con la misión de utilizar de buena manera el largo de su plantilla, luego de su clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores. Los tricolores recibirán este 17/03 a los 'cementeros', que también juegan torneo internacional. Duelo que promete en La Cisterna.

Palestino y Unión La Calera animarán la jornada 5 del Campeonato Nacional este domingo 17 de marzo, con la importante tarea de asegurar una buena posición en la tabla, en paralelo a sus experiencias continentales en Copa Libertadores y Copa Sudamericana respectivamente.

En el caso de los ‘cementeros’, que eliminaron a Everton de Viña del Mar en Copa Sudamericana, no levantan cabeza en el certamen criollo y suman dos derrotas consecutivas. Necesitan mejorar mucho en el ámbito defensivo para empezar a escalar.

Mientras que el ‘Tino’ viene haciendo historia tras su primer triunfo en Paraguay por Libertadores y una trabajada clasificación a fase de grupos. Se ubican séptimos en el torneo nacional luego de sorprender y quitarle el invicto a O’Higgins en Rancagua.

El partido puede marcar la hoja de ruta en competencias internacionales para ambos clubes, obligados a evitar el desgaste y arriesgar jugadores de manera innecesaria.

POSIBLES FORMACIONES:
Palestino: César Rigamonti;Benjamín Rojas, Iván Román, Cristián Suárez, Dylan Zúñiga; Fernando Cornejo, Nicolás Linares, Joe Abrigo; Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa, Pablo Palacio.
Unión La Calera: Matías Ibañez; Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari, Nicolás Ferreyra, Esteban Matus; Luciano Aued, Gabriel Hauche, César Pérez; Matías Cavalleri, Franco Soldano, Renato Huerta.

ESTADIO: Municipal de La Cisterna
HORARIO: 18:00 horas
ÁRBITRO:
Fernando Véjar
TV:
TNT Sports y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES:
Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias