sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Católica 0-0 Audax Italiano (FINAL)

Tanto 'cruzados' como 'itálicos' llegan heridos a su compromiso por la fecha 5 del Campeonato Nacional. Este 17/03, la 'Franja' buscará regresar a los abrazos y empezar a dejar atrás el pésimo inicio de temporada. En la cancha de Santa Laura ejercerá de local contra los 'tanos'.

En el partido que cerrará la jornada 5 del Campeonato Nacional, Universidad Católica recibirá al Audax Italiano este domingo 17 de marzo en el Estadio Santa Laura, duelo de equipos necesitados que buscarán levantar cabeza para salir de la parte baja del certamen criollo.

Los ‘cruzados’ viene de caer estrepitosamente ante Everton por 4-2 como local, quedando con solo tres puntos de los nueve que ha disputado. Con Rodrigo Valenzuela como DT interino, el cuadro precordillerano va en búsqueda de romper una mala racha de local, condición en la que no ganan desde septiembre de 2023.

Al frente estará otro que viene herido. El elenco ‘itálico’ fue goleado 3-0 por Unión Española la fecha pasada en el Clásico de Colonias. Con las mismas unidades que la UC, quiere dar la sorpresa como la temporada anterior, donde ganaron 2-0 como visitante en la propia cancha de Independencia.

POSIBLES FORMACIONES:

– U. Católica: Thomas Gillier; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Alfred Canales, Lucas Menossi, Cristián Cuevas; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Alexander Aravena.

– Audax Italiano: Óscar Ustari; Nicolás Fernández, Fabián Torres, Guillermo Ortíz, Nicolás Orellana; Marco Collao, Oliver Rojas, Gonzalo Ríos; Santiago Dittborn, Ignacio Jeraldino y Alessandro Riep.

ESTADIO: Santa Laura, Independencia
ÁRBITRO: Piero Maza
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports HD y TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias