sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Huachipato vs. Copiapó: Horario, posibles XI y dónde verlo

El campeón del fútbol chileno se enfrenta con uno de los equipos que la vio complicada la temporada pasada peleando el descenso hasta el final de la fecha con Curicó Unido. Con un plantel renovado y cargado de viejas glorias los nortinos esperan dar el batacazo en Talcahuano.

Huachipato y Deportes Copiapó animarán un entretenido partido por la Fecha 5 del Campeonato Nacional, en un encuentro que promete buen fútbol y una pelea por meterse en la parte alta, por parte de los ‘Acereros’, mientras que el ‘León de Atacama’ intentará sumar sus primeros puntos.

Tal es la urgencia de Copiapó que, en cuatro partidos disputados en lo que va de torneo, sólo ha sabido de derrotas, pese a la experiencia de sus jugadores y de la dupla estelar de delanteros que preparó para esta temporada, con Isaac Díaz y Tobías Figueroa en el eje.

Huachipato, en tanto, llega con la necesidad de recuperar terreno y darle caza a los líderes del campeonato, si quiere mantener en primera instancia sus chances de pelear por un bicampeonato, más allá de su experiencia en Copa Libertadores.

POSIBLES FORMACIONES:

– Huachipato: Martín Parra; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González, Renzo Malanca, Leandro Díaz; Gonzalo Montes, Carlo Villanueva, Santiago Silva; Cris Martínez, Maximiliano Rodríguez.

– Deportes Copiapó: Nelson Espinoza; Diego Carrasco, Nicolás Vargas, Diego García; Felipe Reynero, Jorge Luna, Juan Jaime, Bryan Soto, Yerko Oyanedel; Tobías Figueroa, Isaac Díaz.

 

ESTADIO: Estadio CAP, Talcahuano.

ÁRBITRO: Nicolás Gamboa.

TV: TNT Sports y Estadio TNT

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







Publicado en: Noticias