sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Bayern goleó y metió presión al Leverkusen por Bundesliga

El gigante de Alemania está intentando recuperar protagonismo en la Bundesliga luego de la campaña perfecta del elenco de Xabi Alonso. Con una victoria por 4-1 ante Darmstadt le mete miedo al 'Equipo de la aspirina', que estuvo a punto de perder su invicto de un año en Europa League.

Bayern Munich no quiere tirar la toalla con la pelea por la Bundesliga y, de la mano de Harry Kane y la patrulla juvenil que potencia al ex equipo de Ribéry y Robben, se han cobrado distintas víctimas en el proceso. Ahora, de visita, vapuleó 5-2 al Darmstadt y se proyecta como un equipo duro de roer en la pelea por el título.

El partido inició con sorpresa en la casa del colista de la Bundesliga, que partió ganando con el gol de Tim Skarke a los 28′. Los de Munich no dejarían pasar el chispazo rival y, de la mano de Jamal Musiala, quitaron la alegría del estadio a los 35′.

A los 45+1′ el Bayern decidió meter el acelerador y lo dio vuelta de la mano de Harry Kane. Ya en el segundo tiempo, Musiala a los 64′ y Serge Gnabry a los 74′ estiraron la ventaja a 4-1 en apenas diez minutos.

El marcador se estiró con el gol de Mathys Tel a los 90+3 para el Bayern, mientras que el Darmstadt maquilló el resultado con el tanto de Oscar Vilhelmsson a los 90+5′.

MISIÓN: RECUPERAR LA BUNDESLIGA

Con la difícil tarea de bajar a un Bayer Leverkusen que no pierde hace casi un año, el Bayern Munich recibirá el sábado 30/3 a su clásico rival, el Borussia Dortmund, a las 14:30 por Bundesliga.

Por lo demás, con la goleada el equipo llegó a las 60 unidades, ubicándose segundo y siete puntos por debajo del puntero, con un partido más jugado.







Publicado en: Noticias