sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Firmes a por el tricampeonato: Colo Colo Fem goleó en su debut

Las albas ganaron de forma cómoda por 5-0 a Universidad de Concepción femenino por la fecha 2 de la Campeonato Nacional de mujeres en lo que fue el debut del 'Cacique' en el torneo. Con este resultado, las dirigidas por Tatiele Silveira confirman su favoritismo al tituló.

Quieren el tricampeonato. Colo Colo femenino goleó 5-0 en el Monumental a su símil de Universidad de Concepción por la fecha 2 del Campeonato Nacional de mujeres. Las albas son las actúales bicampeonas del torneo y en su debut por la liga demostraron su categoría y favoritismo.

Una primera parte que tuvo el gol de la fecha con el golazo olímpico de Dahiana Bogarín (8′) y luego esta misma desde el córner asistió para que Ángela Clavijo (32′), que puso de cabeza el 2-0.

En la segunda mitad llegaron el resto de goles gracias a las obras de Yesenia López (47′), Guillermina Grant (55′) en su debut oficial y por último, cerró la goleada Isidora Olave (60′).

Con esto, las dirigidas por Tatiele Silveira se ubicaron en la segunda posición de la tabla tras ganar sus primeros tres puntos en el torneo, ya que en la primera jornada su partido contra Everton Fem fue suspendido. Su siguiente rival será Universidad de Chile, en una nueva edición del Superclásico femenino el 24/03 a las 11:00 horas.

EL GOLAZO OLÍMPICO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias