sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Everton superó a Ñublense en partidazo y sigue en alza

En su primera vez en Sausalito esta temporada, el cuadro viñamarino festejó en el debut de Esteban Solari en la banca con trabajada victoria 3-2 sobre los 'diablos rojos'. De la mano de Rodrigo 'Tucu' Contreras, los 'ruleteros' sumaron su segundo triunfo en línea.

En partido correspondiente a la fecha 5 del Campeonato Nacional, Everton de Viña del Mar tuvo un feliz regreso al Estadio Sausalito (sin público), luego de superar en un entretenido encuentro por 3-2 a Ñublense para continuar su alza futbolística.

Apenas iniciaba el compromiso y Braian Martínez (10′)  abrió el marcador a favor del conjunto ‘Oro y Cielo’. No obstante, Bayron Oyarzo (16′) estableció rápidamente la paridad para los ‘diablos rojos’ con buena definición en el área.

Cuando parecían irse al descanso igualados, una falta de Bernardo Cerezo en el área fue advertida por el VAR y el juez Reinerio Alvarado determinó expulsión para el lateral de los rojos y penal a favor de los ‘ruleteros’. Rodrigo Contreras tomó la responsabilidad al 45+8′ y no falló.

También hubo pena máxima para el elenco de Mario Salas, con el propio Oyarzo (59′) marcando el empate para su segunda conquista de la jornada. Los ‘ruleteros’ estaban llegando más a portería y luego de un magistral centro, ‘Tucu’ Contreras (76′) conectó y de gran forma anotó su doblete y el tanto del triunfo.

En el debut de Esteban Solari en la banca, el equipo viñamarino sumó su segunda victoria consecutiva con siete goles en los últimos dos encuentros, ratificando un alza que le hace sumar siete puntos. Luego del parón por fecha FIFA, tendrá que visitar a Colo Colo el 30-31 de marzo.

Por su parte, el cuadro chillanejo también se quedó con siete unidades, pero menor diferencia de gol. A finales de marzo deberá visitar a Unión Española en Santa Laura.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas