sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Real Madrid doblegó a Osasuna con un inspirado Vinícius Jr

Los 'merengues' fueron hasta Pamplona y superaron con claridad a los rojillos por 4-2, gracias a una notable actuación de la estrella brasileña. Al ritmo de 'Vini', el cuadro de Carlo Ancelotti se sigue escapando en la cima de la liga española rumbo a un nuevo título.

En partido correspondiente a la jornada 29 de La Liga de España, Real Madrid sacó su poderío y venció con autoridad a Osasuna por 4-2 en Pamplona, de la mano de un inspirado Vinícius Junior que tomó la batuta del equipo.

Cuando el encuentro se encontraba aún en pañales, el delantero brasileño abrió la cuenta en los 4′. No obstante, rápidamente Ante Budimir (7′) puso la igualdad para los rojillos. Lejos de venirse abajo, Daniel Carvajal (18′) anotó para volver a poner arriba a la ‘Casa Blanca’.

Ya en el complemento los ‘merengues’ resolvieron con tanto de Brahim Díaz (61′) y el doblete de ‘Vini’ (64′) ante la salida del arquero local. El descuento de Iker Muñoz (90+1′) llegó demasiado tarde, por lo que el segundo tiempo fue de tranquilidad para Carlo Ancelotti.

Mientras juega Girona, el conjunto madridista llegó a 72 puntos y le sacó momentáneamente nueve a su escolta. Luego del parate por fecha FIFA, el ‘Rey de Europa’ recibirá a Athletic Club de Bilbao el 31 de marzo en busca de seguir acercándose al título de liga española.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias