sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Al igual que Vidal y Fuentes: Paiva nueva baja en Colo Colo

Se sumó a las bajas de Arturo Vidal y César Fuentes. El atacante paraguayo sufrió un cuadro viral y por ese motivo quedó fuera de la citación del técnico Jorge Almirón de cara al trascendental duelo ante Coquimbo Unido por la fecha 5 del Campeonato Nacional.

Colo Colo volverá a la acción en el Campeonato Nacional este domingo 17 de marzo. Desde las 12:00 horas el ‘Cacique’ visita a Coquimbo Unido buscando los tres puntos para no alejarse de la cima. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la baja de Guillermo Paiva.

El atacante guaraní no estará presente producto de un cuadro viral que lo afectó en las últimas horas. Con esto, Jorge Almirón determinó que se quede en Santiago para recuperarse bien y estar en buenas condiciones una vez que vuelva la actividad tras la Fecha FIFA.

Desde su arribo a Colo Colo, Guillermo Paiva ha logrado disputar un total de seis partidos oficiales en la temporada 2024. En ellos no registra goles ni asistencias, alcanzando los 383 minutos dentro del terreno de juego.

LAS OTRAS BAJAS
Con ello, ya son tres las bajas confirmadas de jugadores que estuvieron ante Trinidense, ya sea como titular o suplente. A Arturo Vidal y Guillermo Paiva se le suma la obvia ausencia de César Fuentes, quien estará fuera por cerca de seis meses tras romperse los ligamentos de la rodilla izquierda.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias