sábado 16 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Pulgar en cancha: Flamengo avanzó a final del Carioca

El 'Mengao' hizo valer el 2-0 de la ida ante Fluminense, empató sin goles en el encuento de vuelta que se disputó en el Estadio Maracaná y definirá el título ante el ganador de Vasco vs. Nova Iguacu. Erick Pulgar fue titular y salió reemplazado a los 67 minutos.

A la primera final de la temporada. Flamengo, que contó con el chileno Erick Pulgar como titular, logró este sábado la clasificación a la gran final del Campeonato Carioca luego de igualar sin goles en su partido de vuelta con Fluminense y sacar crédito del 2-0 que logró en la ida.

El volante nacional duró en el encuentro hasta los 67′ minutos de juego al ser reemplazado por Igor Jesus, teniendo un desempeño más que correcto en favor del ‘Mengao’.

El encuentro jugado en el Estadio Maracaná pudo haberse inclinado tempranamente para los «Rojinegros», pero el VAR anuló un gol a Pedro en los 35′ por una infracción ocurrida en la jugada.

ESPERA POR MEDEL Y GALDAMES
Tras el pitazo final del partido y con este resultado, Flamengo se instaló en la final de la Taca Guanabara del Campeonato Carioca, donde esperará rival del ganador de la llave entre Vasco da Gama de Gary Medel y Pablo Galdames y el Nova Iguacu.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES