domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

En los descuentos: Chelsea se metió en semifinales de FA Cup

En un vibrante y apasionante final, el cuadro 'Blue' logró imponerse en los descuentos ante el Leicester City en el duelo valido por los cuartos de final de la FA Cup. Con esto, los pupilos de Mauricio Pochettino se metieron entre los cuatro mejores del torneo más antiguo de Inglaterra.

El Chelsea eliminó al Leicester City y clasificó a las semifinales de la FA Cup. Los Blues lograron dos agónicos goles y se quedaron con un triunfo por 4-2 en el final del partido, con el que se transformaron en el tercer semifinalista del torneo.

Los pupilos de Mauricio Pochettino comenzaron tuvieron un gran primer tiempo, donde Marc Cucurella (13′) y Cole Palmer (45+1′) pusieron en ventaja a los locales a pesar de que tuvieron un penal errado de parte de Raheem Sterling (26′)

En el complemento, el elenco de la Championship logró igualar el cotejo tras el autogol de Axel Disasi (51´) y un golazo de Stephy Mavididi (62′).

Cuando todo hacía pensar que el partido se definía en el alargue, aparecieron dos golazos desde el banco de suplentes, ya que, Carney Chukwuemeka (90+2′) y Noni Madueke (90+8′) para decretar el 4-2 final y un boleto a semifinales.

Con esto, Chelsea se sumó a la ronda de los cuatro mejores al sorprendente Coventry City y al Manchester City. El último semifinalista saldrá entre el Manchester United y Liverpool.

LOS GOLAZOS EN LA AGONÍA







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias