domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

El Midtjylland de Darío Osorio goleó al Vejle en Dinamarca

El delantero nacional de 20 años fue titular en la holgada victoria del FC Midtjylland de local por 3-0 frente al Vejle, de Miiko Albornóz, para quedarse en lo más alto de la tabla de la Superliga en Dinamarca. Osorio estuvo en cancha hasta los 71’ en el vital triunfo para cerrar la temporada regular.

Darío Osorio jugó 70’ en la crucial victoria del FC Midtjylland por 3-0 frente al Vejle de su compatriota Miiko Albornóz, que fue banca, por la última jornada de la Superliga danesa. Ya clasificados a playoff de la Liga, el cuadro de Dinamarca quedó en primer puesto, un tanto sobre el segundo.

En la segunda mitad, Aral Simsir puso el 1-0 para el cuadro local a los 67’. Diez minutos después, el lateral izquierdo Paulinho anotó el 2-0 a los 76’. Para sentenciar el partido y mantener el liderato en Dinamarca, Cho Gue-Sung definió desde los 12 pasos a los 90+6’.

El delantero derecho chileno tuvo una gran participación en los minutos dentro de la cancha con el 100% de los pases completados, con dos remates y uno a puerta. Además, aseguró 37 toques, un pase clave y un regate completo.

Con este resultado, terminaron la temporada regular en el primer lugar y clasificaron para pelear por el título junto a los primeros seis puestos de la tabla.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » Miiko Albornoz