domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Quinto triunfo en fila: AC Milan se impuso como visita ante Verona

Se afirman como escoltas. El AC Milan derrotó como visitante al Hellas Verona en la Serie A. Con esto, el cuadro 'rossoneri' consiguió su cuarto partido al hilo sin perder en la liga italiana y su quinta victoria en fila contando los duelos de Europa League.

Quieren retrasar lo más posible la casi más segura proclamación del Inter de Milan. En duelo valido por la fecha 29 de la Serie A, AC Milan se hizo fuerte como forastero al vencer por 3-1 al Hellas Verona.

Uno de los puntos altos de los ‘Rossoneri’ fue Christian Pulisic, quien está disfrutando de la temporada más productiva de su carrera. El estadounidense anotó por cuarto encuentro consecutivo.

El ex Chelsea anotó a los 50′. Mientras que los otros tantos fueron obra de Theo Hernandez (44′) Samuel Chukwueze (79′). El descuento fue de Tijani Noslin (64′).

Pulisic suma 12 goles en 39 apariciones en todas las competencias en su primera campaña con el Milan. Su mejor marca anterior era de 11 tantos en el 2019-20 con el Chelsea.

Milan se colocó tres puntos por encima de la Juventus, que empató horas antes 0-0 con el Genoa en casa. La Rossosneri se encuentra a 13 tantos del líder de la Serie A Inter de Milan, antes de su duelo ante el campeón defensor Napoli.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias