domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Cabral y empate con Colo Colo: «Fue un partido de muchas faltas»

El talentoso volante de los 'Piratas' fue uno de los puntos altos en la igualdad ante Colo Colo. El argentino-chileno habló con la transmisión oficial, donde señaló que fue un justo empate, aunque indicó que fue un cotejo de muchas interrupciones por el exceso de infracciones.

En el marco de la quinta fecha, Coquimbo Unido y Colo Colo protagonizaron un friccionado 0-0 que los mantuvo empantanados en cuanto a resultados en el Campeonato Nacional. Luciano Cabral dio destellos de fútbol cuando el juego de los Piratas’ pasaba por sus pies. El talentoso volante habló tras el empate, donde entregó las razones de la igualdad.

«Fue un partido duro, donde se notó que ambos equipos necesitaban ganar. Colo Colo quizás propuso un poco más que nosotros, pero fue por una mínima. El que hacia el gol iba a ganar», expresó Cabral a TNT Sports.

Sabemos que Colo Colo es un equipo grande que se hace fuerte, pero bueno nosotros necesitábamos ganar y ellos también, lo cual se hizo un partido con poco juego y muchas faltas que se vio reflejado en el empate sin goles», agregó el ’10’ de los ‘piratas’.

Por otra parte, Cabral se refirió a la clasificación a Copa Sudamericana. «Un objetivo cumplido haber clasificado a Copa Sudamericana, pero no queremos descuidar el torneo local que es algo importante para nosotros y queremos ir partido a partido para poder ganar»

Por último, se refirió a la lesión de Dixon Pereira a falta de Maximiliano Falcón, jugada que no fue revisada en el VAR. «Nosotros pedimos que la fueran a revisar al VAR, ya que, nos pasó con la expulsión de Dylan Glaby en el partido pasado que fue una tarjeta roja por impulso. Esa jugada tampoco se revisó en el VAR», concluyó.

De esta manera, Coquimbo sumó su tercer partido seguido sin ganar (dos derrotas y este empate) y se ubicó 11° con cinco puntos, a ocho del líder Deportes Iquique.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Cabral