domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Tras falta de Falcón: Coquimbo informó dura lesión de Pereira

A pocos minutos de entrar a la cancha y hacer su debut profesional, el delantero del cuadro 'pirata' fue gravemente lesionado por el defensa de Colo Colo en un choque con rodillazo. El club aurinegro confirmó que pasará por pabellón tras doble fractura costal y contusión pulmonar.

En un friccionado partido, Coquimbo Unido y Colo Colo no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en el Francisco Sánchez Rumoroso. La imagen de la jornada fue la lesión del joven Dixon Pereira, quien en su debut profesional salió lesionado por un choque en el aire con Maximiliano Falcón.

Horas después del compromiso, el ‘Pirata’ emitió un comunicado informando el estado de la lesión del jugador de 17 años después de la polémica jugada con ‘Peluca’.

«Sufrió un traumatismo directo en la parrilla costal derecha. En el Hospital de Coquimbo se confirmó neumotórax secundario a traumatismo directo , doble fractura costal simple del 4° y 5° arco costal, y contusión pulmonar secundaria a la fractura referida», indicó el parte médico.

Los aurinegros complementaron que Pereira tiene una pleurostomía instalada, que se encuentra estable y quedará hospitalizado en el servicio de Cirugía del Hospital Coquimbo durante los próximos días. Lamentable estreno en el profesionalismo para este joven delantero.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias