domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Pellegrini tras derrota: «Pelearemos por clasificarnos a copas europeas»

El estratega chileno perdió con su Real Betis por 2-0 contra Rayo Vallecano por la fecha 29 de la liga española y obtuvo su tercera derrota seguida, cosa que por ahora lo tiene fuera de puestos con cupos a copas internacionales. Sin embargo, Manuel Pellegrini confía en que lograran un cupo.

Manuel Pellegrini y su Real Betis sufrieron una dura caída como visita contra Rayo Vallecano y sumó su tercera derrota al hilo en la liga española. El estratega chileno comentó que le faltó agresividad en ataque y que aún resta una cantidad importante de partidos para lograr meterse en puestos con cupos europeos.

«Generamos poco en ataque y nos hicieron dos goles con pocas llegadas, así que no es un partido positivo. En el primer tiempo nos faltó agresividad en los últimos metros. Tuvimos posesión y dominio, pero nos faltó agresividad en ataque», fueron las palabras del Ingeniero sobre el duelo.

Pese a dominar el balón, el DT nacional reconoció como justa la victoria del cuadro local, ya que aún con mejorar en intensidad en la segunda parte, el ‘Rayo’ encontró el 2-0 y con eso sentenció el partido pese a la arremetida final del Betis.

A CUATRO PUNTOS DE PUESTOS EUROPEOS

El conjunto verdiblanco se mantuvo séptimo y esta con 42 puntos, cuatro unidades menos que Real Sociedad, que tiene la última plaza a una copa internacional, sin embargo, Pellegrini aún confía en su equipo. «Quedan 27 puntos por pelear y no bajaremos los brazos y pelearemos por clasificarnos a Europa», fueron las palabras del técnico.

«Hemos sido un equipo regular y no hemos conocido mucho estas situaciones de tantas derrotas, pero hay que salir de ello. Es verdad que nos está costando ganar. Hay que resetear y hacer autocrítica para acabar de la mejor manera posible», añadió sobre la mala racha que pasa el club y la certeza de que se puede mejorar.

Por último, le preguntaron a Manuel si este era uno de sus peores momentos a nivel personal, a lo que respondió; «Lo único que no nos faltó fue voluntad y no tengo dudas de que saldremos de esta mala racha», sentenció respecto al tema.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini