domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Huracán con Echeverría en cancha no pudo y cayó ante Barracas

El mediocampista chileno jugó el partido completo en que su equipo perdió como visitante por 1-0 contra Barracas Central y sumo el tercer partido sin poder ganar en la Copa de la Liga Profesional. Su compatriota, Williams Alarcón no fue convocado tras su lesión en la fecha pasada.

Sigue sin levantar cabeza el equipo de los chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón. Huracán, con ‘Eche’ de titular, perdió en su visita por 1-0 contra Barracas Central por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional en argentina y sigue en el la parte baja de su zona.

Pese a tener una chance de gol en los primero minutos para el mediocampista chileno y que erró con la cabeza, mejor arranque tuvo los locales con el gol de Alexis Domínguez (11′) para el 1-0. Anotación que les bastó para terminar ganando el partido.

El ex Everton tuvo un correcto partido con 78 toques, 94% de pases acertados, más 6/9 duelos ganados, sin embargo no fue suficiente para lograr llevarse puntos con su equipo. Su compatriota Alarcón no estuvo convocado debido a la lesión que sufrió en el anterior partido contra Argentino Juniors.

De esta forma, los chilenos y compañía quedaron 12º en la zona A de la Copa de la Liga Profesional con nueve puntos. Su siguiente partido por esta competencia será contra River Plate del chileno Paulo Díaz el 30/03 en horario por definir, antes deberán jugar frente a Villa Mitre Bahía Blanca por el pase a los dieciseisavos de la Copa Argentina el 26 de marzo.

Por su parte, Barracas Central quedó segundo en la misma Zona A con 19 unidades y su próximo rival en el torneo es Rosario Central, también el 30 de marzo. Sin embargo, previo a eso juega por la Copa Argentina contra CA San Miguel el 26/03.

LA OPORTUNIDAD DE GOL DE ‘ECHE’







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias