domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Galdames y Godoy Cruz siguen punteros en Argentina tras ganar

El cuadro de Mendoza sigue pisando firme de la mano de sus figuras y no cede terreno en la pelea por liderar el Grupo B de la Primera División Argentina. Con el defensa chileno en cancha los 90 minutos, el 'Tomba' se impuso 1-0 como local sobre Tigre y continúa mandando.

Las acciones no paran con los chilenos al otro lado de la cordillera. Con Thomas Galdames fijo en la defensa y jugando de titular todo el partido, Godoy Cruz venció a Tigre 1-0 en el Malvinas Argentinas y sigue puntero de su grupo en Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El único gol del encuentro fue obra del joven delantero del club mendocino, Tomás Badaloni, quien puso la ventaja para el local a los 25′, situación que condicionó el desarrollo del encuentro.

El zaguero nacional, en tanto, no sólo jugó los 90′, también fue premiado como el segundo mejor jugador de la cancha según la plataforma 365 Scores, una que lo evaluó con nota 7.9, con 87% de precisión de pases por la banda zurda y 59 toques de balón.

Con el triunfo, el ‘Tomba’ quedó como puntero exclusivo del Grupo B del fútbol argentino, con 23 unidades, y enfrentará a San Lorenzo el miércoles 20/03 a las 19:00 por otro duelo de liga.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Galdames