domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Vasco de Gama de Medel y Galdames cayó en semis del Carioca

Con ambos chilenos desde el arranque, su equipo perdió como visita 1-0 en la vuelta de las semifinales del Campeonato Carioca contra Nova Iguacu, por lo que no habrá final entre chilenos, ya que Flamengo de Erick Pulgar ganó el sabado y esperaba rival entre estos dos.

Gary Medel y Pablo Galdames fueron titulares en la derrota por 1-0 de Vasco de Gama como visita contra Nova Iguacu y quedaron eliminados en las semifinales del torneo Carioca, tras haber empatado 1-1 en la ida y ahora caer derrotados en la vuelta.

Pese a ser favoritos por sobre su rival, no pudieron consolidarlo y un solitario gol de Bill (75′) desequilibró la llave para el equipo local.

Ambos chilenos recibieron tarjeta amarilla y fueron remplazados en el transcurso del partido, primero Galdames a los 55′ y más adelante cuando ya iban abajo en el marcador, Medel a los 79′.

De esta forma, los nacionales no lograron acceder a la final de campeonato Carioca, instancia que los esperaba su compatriota Erick Pulgar con su Flamengo y que tendrá la chance de vengarlos.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES » Pablo Galdames