domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Inter y Alexis solo pudieron empatar contra Napoli en Serie A

Con el chileno ingresando en los minutos finales, Inter de Milán empató 1-1 contra los actuales campeones de la liga italiana por la fecha 29. El equipo que dirige Simone Inzaghi no pudo sacarse como local el mal sabor de la eliminación en Champions, aún así mantiene ventaja importante en liga.

Otra vez pocos minutos para el chileno. Inter de Milán empató 1-1 contra Napoli por la fecha 29 de la Serie A y en su propio estadio no pudo sacarse el mal gusto de su eliminación en Champions. Alexis Sánchez entró cuando el partido aún estaba en ventaja pero a los minutos sufrió la igualdad.

Un primer tiempo con el equipo local dominando y generando ocasiones de gol encontró la apertura del marcador gracias a Matteo Darmian (43′) minutos antes de irse al descanso. La segunda parte se emparejaron las cosas y la visita buscó bastante el empate.

Simone Inzaghi decidió buscar liquidar el partido y para eso ingresó el chileno Alexis al minuto 79, sin embargo, la mala fortuna que los ‘azurris’ encontraron la paridad gracias a Juan Jesus (81′). Pese a los intentos por generar fútbol ofensivo para su equipo, el ‘Niño Maravilla’ tuvo poco tiempo y no le alcanzó para se determinante el marcador.

Con esto, Sánchez y compañía siguen primeros con 76 puntos, 14 unidades más que su perseguidor, que es el Milan. Su siguiente rival en liga será Empoli el 01/04 a las 15:45 horas.

Mientras tanto, Napoli quedó septimo con 45 puntos. Su próximo duelo será enfrentar a Atalanta, club que esta encima de ellos con 47 unidades y un partido menos, el 30/03 a las 08:30 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES