domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Ojo Gareca: Kylian Mbappé lideró goleada de PSG y va por ‘La Roja’

La estrella francesa fue figura con un hattrick en la victoria como visitante por 6-2 de París Saint-Germain sobre Montpellier por la fecha 26 de la Ligue 1 y estiró su ventaja de puntos con sus seguidores. Con esto, Mbappé llega encendido a su selección francesa para el duelo con Chile.

Festín de goles para el París Saint-Germain, que goleó 6-2 como visitante a Montpellier por la fecha 26 de la liga francesa. La estrella parisina fue su goleador Kylian Mbappé, que participó hasta en cuatro goles y llegará encendido para los amistosos de la fecha FIFA, la cual le tocará jugar contra ‘La Roja’ dirigida por Ricardo Gareca.

Una primera parte que tuvo a la visita tomando la ventaja con goles de Vitinha (14′) tras asistencia de Kylian y este mismo anotó el 2-0 al minuto 22. Sin embargo, los locales emparejaron 2-2 con las anotaciones de Arnaud Nordin (30′) y Téji Savanier (45+2) desde el punto penal.

Ya en la segunda parte, el equipo dirigido por Luis Enrique apretó el acelerador y liquidó el partido con goles de Mbappé (50′ y 63′), Kang-In Lee (53′) y Nuno Mendés (89′) para cerrar la goleada.

De esta forma, PSG sigue primero con 59 puntos y amplió a 12 unidades la ventaja de su persecutor, Stade Brestois. Su siguiente duelo será Olympique de Marsella el 31/03 a las 15:45 horas.

Mientras que Montpellier, quedó 14º con 26 puntos y su próximo partido enfrentará a Le Havre, también el 31 de marzo a las 10.00 horas.

MBAPPÉ VA POR CHILE

La estrella francesa y goleador parisino, llegará encendido para los duelos que tendrá con su selección en la fecha FIFA de marzo, por lo que Ricardo Gareca tendrá que ingeniárselas para poder frenarlo. Esto debido a que tendremos partido entre Francia y Chile el martes 26/03 a las 17:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias