domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz y River Plate triunfaron y son líderes en Argentina

El defensa chileno no tuvo el mejor de sus partidos junto a la 'Banda Sangre', luego de cometer un grosero error a la salida que significó la apertura de la cuenta para Gimnasia. A pesar de ello, se repuso y jugó todo el encuentro en la victoria del 'Millonario' 3-1 como local.

En la víspera del primer duelo de Ricardo Gareca al mando de la selección chilena, Paulo Díaz volvió a ser titular en la defensa de River Plate, pero en ingrato partido personal que su equipo supo manejar para un triunfo 3-1 sobre Gimnasia y Esgrima  de La Plata en el Más Monumental.

El momento álgido de la noche estuvo en los pies del zaguero chileno, luego de que el santacruzano tuvo una desconcentración en la salida del conjunto albirrojo y fue interceptado por Benjamín Domínguez, que quedó sólo para fusilar a Franco Armani a los 11′.

Como siempre el fútbol da revanchas, Martín Demichelis decidió darle un respaldo a su central y lo mantuvo en cancha durante todo el partido, haciéndole partícipe de la remontada de River Plate, con los goles de Claudio Echeverri a los 29′, Leandro González Pirez a los 70′ y Facundo Colidio a los 80′.

Con la victoria, el equipo del chileno se metió como puntero del Grupo A del fútbol argentino, alcanzando los 21 puntos y con 13 goles de diferencia sobre el Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros. Además, enfrentará a Huracán el domingo 31/3 con horario por definir.

 







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz