domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

URGENTE | Javier Altamirano sufrió convulsión en Estudiantes

Mientras transcurría el partido ante Boca Juniors en La Plata, el mediocampista chileno se desplomó en la cancha y el duelo quedó interrumpido. El exHuachipato salió en ambulancia en medio del shock de todo el estadio. Luego confirmaron que está consiente y siendo atendido.

Momento escalofriante. Por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, mientras se desarrollaba el partido entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors en el estadio UNO, el chileno Javier Altamirano se desvaneció en la cancha y sufrió convulsiones que encendieron las alarmas.

Cuando se jugaban 25′, el mediocampista nacional se desplomó en la cancha, sus compañeros fueron a socorrerlo y la ambulancia se lo tuvo que llevar de urgencia. Las escenas eran desoladoras, con un estadio en shock y Enzo Pérez llegando a las lágrimas de la preocupación.

Minutos después de las fuertes imágenes, a través de los parlantes del recinto deportivo informaron que el exHuachipato se encuentra estable, controlado y consiente, mientras es atendido por los médicos.

De todas formas, el fútbol había pasado a segundo plano y todo el mundo estaba preocupado e impactado por el incidente que sufrió Altamirano. Tanto técnicos como capitanes decidieron que el partido fuera suspendido de forma definitiva.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Altamirano » JUGADORES