domingo 17 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

DT de Altamirano: «Está estable, pasará la noche internado»

El volante chileno, considerado por Ricardo Gareca para la fecha FIFA ante Albania y Francia con la 'Roja', sufrió un escalofriante episodio de convulsiones y se encuentra bajo observación tras salir en ambulancia. Su entrenador, Eduardo Domínguez, llamó a la calma y a la empatía.

Un terrible accidente complica a Estudiantes de La Plata y la selección chilena, luego de que el jugador formado en Huachipato, Javier Altamirano, experimentó convulsiones en medio del partido ante Boca Juniors. Su DT, Eduardo Domínguez, se mostró afectado y confirmó que está en buenas condiciones.

«Lo estabilizaron. La familia de Estudiantes se movió rapidísimo, la señora ya está con él. Hay cosas mucho más importantes que un partido de fútbol, el plantel está conmovido. Quiero agradecer a los médicos de Boca Juniors que se pusieron a disposición. Pasará la noche internado», mencionó el ‘Barba’ a ESPN. 

Cabe destacar que la tomografía practicada al chileno se mostró favorable, pero de manera preventiva seguirá hospitalizado hasta poder tener mayor seguridad de su salud.

«Cuando pasan estas cosas hay que dar el ejemplo. En el vestuario había chicos llorando. Su señora está embarazada y está en la platea. La señora ya está con él. No dejan de ser sensaciones duras. Nos tocó a nosotros. A veces es tan frívolo todo y no miramos la angustia que sucede acá, todo lo que conlleva, cerró el estratega del ‘Pincha’.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias