lunes 18 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Llamado de emergencia: Ben Brereton fue convocado a la ‘Roja’

Luego del dramático episodio de Javier Altamirano sufriendo convulsiones en su partido en Argentina, Ricardo Gareca tuvo que ajustar las piezas en su nómina y se dio voltereta. Según informó Sheffield United, 'Big Ben' fue citado a la selección chilena para los amistosos.

Un escalofriante episodio se vivió en el fútbol argentino con Javier Altamirano, quien se desplomó y sufrió una convulsión en pleno partido de Estudiantes de La Plata. En la previa de la fecha FIFA y ante los problemas de salud del volante, Ricardo Gareca le da la oportunidad a Ben Brereton Díaz.

Desde Sheffield United postearon una imagen con todos sus jugadores llamados a sus selecciones, donde el delantero chileno-inglés aparece al medio de la gráfica, liderando las citaciones ante la sorpresa de todos. De hecho, el periódico The Star también confirmó su retorno a la ‘Roja’.

Sí, debido a bajas como la de Diego Valdés por lesión y la de Altamirano por el terrible episodio vivido en Argentina, ‘Big Ben’ recibió un llamado tardío por parte del ‘Tigre’, quien pese a no citarlo antes por «no hablar bien español», decidió darle la oportunidad. El otro que se suma al atacante de la Premier League es Alexander Aravena, también nominado al ‘Equipo de Todos’ al ser lo poco rescatable de Universidad Católica.

Con su propio club confirmándolo desde Inglaterra, Brereton es parte de la nómina de la selección chilena para los amistosos frente a Albania (22/03) y Francia (26/03). Durante la jornada de este 18 de marzo se sumará a los entrenamientos del combinado nacional en Parma, donde jugarán contra los balcánicos.








Zona de los archivos adjuntos

Publicado en: Noticias