lunes 18 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

El lapidario registro en contra de Simeone frente a Barcelona

Desde que es entrenador de Atlético de Madrid, el DT argentino cuenta con una increíble estadística negativa enfrentando a los azulgranas. Contabilizando todas las competiciones, el 'Cholo' apenas ha podido ganarles cinco veces en más de una década en España.

En el plato fuerte de la fecha en La Liga de España, Atlético de Madrid cayó estrepitosamente por 3-0 ante FC Barcelona jugando en Cívitas Metropolitano. Luego de una pobre presentación, Diego Simeone aumentó un lapidario registro enfrentando a los catalanes.

Desde que es DT del cuadro ‘colchonero’, el ‘Cholo’ ha dirigido 36 partidos enfrentando al equipo azulgrana en todas las competencia, donde solo ha podido ganarle cinco compromisos. Sí, leyó bien, apenas cinco veces en más de una década.

Más encima, el ‘Atleti’ del estratega argentino perdió en 20 oportunidades frente al elenco ‘culé’, además de recibir 51 goles en contra.

Brutal estadística negativa para Simeone enfrentando al ‘Barca’, que a diferencia de lo parejos que suelen ser los derbis con Real Madrid, los blaugranas se han convertido en su bestia negra durante su extensa estadía en el fútbol español.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES