lunes 18 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Tras solo tres meses: Juan Manuel López dejó de ser DT de San Luis

Con solo tres partidos al mando de los 'Canarios', el argentino Juan Manuel López dejó de ser el entrenador de San Luis de Quillota tras un mal rendimiento. La goleada en contra ante Deportes Limache terminó por condenar al trasandino y el club ya le busca sustituto.

Nuevo golpe bajo para San Luis de Quillota, y es que Juan Manuel López presentó su renuncia a la directiva ‘canaria’ tras el papelón ante Deportes Limache donde cayeron por 5-0 en un histórico resultado. La presión de los hinchas se hizo presente y el trasandino solicitó su salida inmediata del club.

«San Luis de Quillota informa que ha llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del director técnico Juan Manuel López y su ayudante técnico Fernando Marinelli», reveló el club mediante un comunicado en sus redes sociales.

«De forma interina asumirá Fernando Guajardo, actual jefe técnico del fútbol formativo hasta definir al nuevo cuerpo técnico», añadió el conjunto ‘Canario’.

El DT argentino alcanzó a dirigir solo tres partidos obteniendo dos goleadas en su contra. 4-0 vs. Santiago Morning en la primera fecha del Ascenso y 5-0 ante Deportes Limache. Solo logró una victoria ante San Felipe por 3-1. López se transformó en el primer DT que dejó su cargo en la Primera B.







Publicado en: Noticias