lunes 18 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

No enfrentará a la ‘Roja’: Griezmann será baja en Francia

El delantero del Atlético de Madrid sufrió una lesión y se perderá los amistoso de la fecha FIFA de Francia ante Alemania y Chile. La selección francesa confirmó la baja del 'Principito' y no se podrá ver el tan esperado duelo ante Alexis Sánchez.

El delantero Antoine Griezmann quedó fuera de la convocatoria de Francia por una lesión. De esta forma, no estará presente en los partidos amistosos de la selección francesa ante Alemania el sábado 23 de marzo y vs. Chile el próximo martes 26 del mismo mes.

La noticia fue confirmada mediante las redes sociales de los ‘Galos’, quienes detallaron que el atacante del Atlético de Madrid sufrió una lesión en su tobillo, por lo que no estará presente en ambos compromisos de carácter amistosos.

Su reemplazante será Matteo Guendouzi, mediocampista de la Lazio y ex compañero de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella.

Una torcedura en el tobillo pondrá fin a la racha récord de partidos jugados de manera consecutiva por ‘Grizzi’, por lo que alcanzará los 84 encuentros en su historial.

NO HABRÁ DUELO CON ALEXIS
De esta manera, no podremos ver el tan ansiado duelo entre el ‘Niño Maravilla’ y el ‘Principito’ tras los dichos del francés sobre el delantero chileno, donde lo trató de ‘cagón’ tras fallar su penal en la Champions League en el partido entre el ‘Atleti’ y el Inter de Milán.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » JUGADORES