lunes 18 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Isla y su vuelta a la ‘Roja’: «Tuve 2 años sin ser el jugador que era»

El histórico lateral derecho de la 'Roja' volvió a ser convocado luego de una temporada consagratoria en Independiente donde volvió a encontrarse con su mejor fútbol. En medio de la concentración en Italia previo del partido con Albania comentó sobre las sensaciones de su vuelta.

Hablar de Mauricio Isla es hablar de historia con la selección chilena. El oriundo de Buin volvió a ser considerado dentro del ‘Equipo de todos’ y espera poder sumar minutos en la fecha FIFA frente Albania y Francia. Además, reveló detalles inéditos de su retiro temporal.

«Contento por el retorno. Era inesperado hace un par de meses. Pero estoy con confianza y mucha felicidad. Es lindo volver a lo que uno siempre soñó. Es una vuelta diferente, la estoy disfrutando. Vivo el presente”, partió comentando Isla.

También dio luces respecto de las razones que lo llevaron a alejarse del equipo que tantas alegrías le dio a su carrera.

«En el momento que di un paso al costado es porque creí y creo que hay jóvenes que pueden estar. Nadie sabe si voy a jugar o no, pero lo vivo como otra persona», agregó. «Si me toca estar afuera lo haré y apoyaré a los jóvenes. Hago una autocrítica: tuve dos años sin ser el jugador que era antes».

EL FACTOR INDEPENDIENTE
Cabe destacar que Isla es uno de los habituales el equipo de Carlos Tévez, Independiente de Avellaneda, siendo considerado uno de los mejores laterales del fútbol argentino.

«Cuando llegué el club vivía cosas difíciles. Es muy grande, uno de los más importantes de Argentina», cerró el ‘Huaso’.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla