lunes 18 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Colombia superó a Argentina en el Sudamericano Sub 17 Femenino

Las 'Cafeteras' volvieron a sonreír en el Torneo Sudamericano Sub 17 tras derrotar por 3-0 a la 'albiceleste' en el certamen que se disputa en Paraguay. Las dirigidas por Carlos Paniagua lograron su segundo triunfo al hilo en el certamen.

Colombia derrotó sin problemas a Argentina por 3-0 en el marco de la tercera jornada del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Paraguay. Las dirigidas por Carlos Panigua volvieron a sumar tres puntos importantes para así meterse en zona de clasificación directa a la fase final del torneo.

Mariana Silva fue la encargada de abrir la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo. Michel Cuellar amplió la ventaja ‘cafetera’ a los 28 minutos y envió el partido con ventaja para Colombia al descanso.

Mariana Silva anotó su doblete a los 65 minutos y selló la gran e importante victoria del cuadro tricolor para así meterse en la parte alta del Grupo B junto a Brasil con seis puntos. Mientras que la ‘albiceleste’ se quedó con tres unidades.

Colombia deberá enfrentar a Perú en la próxima fecha el miércoles 20 de enero a las 20:30 horas. Por su parte, Argentina hará lo propio ante Brasil el mismo día pero a las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias